Advertencia relativa al Copyright

       Toda la información sostenida en este web, su diseño gráfico y el código en lenguaje HTML, JAVA, JavaScript, VBScript, CSS o ActiveX constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece al Instituto de Prospectiva Estratégica, S.L..

       Los usuarios de Internet que accedan a este web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar downloads o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en su servidor conectado a Internet o a una red local.

       La distribución, modificación, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

       El Instituto de Prospectiva Estratégica, S.L. declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este web y no gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en ésta página es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos obtenidos en esta web; por ello, el Instituto de Prospectiva Estratégica, S.L. no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales. En caso de duda, puede solicitar más información a la siguiente dirección de correo electrónico:

admon@prospecti.es
 
 
Copyright© Instituto de Prospectiva Estratégica, S.L., 1999. Reservados todos los derechos